domingo, 10 de enero de 2010

COMENTARIOS

Amigos que habeis hecho comentarios y que espero que continueis haciendoles.
Los agradezco mucho; son imprescindible para la buena marcha del blog.
Hasta ahora no me he podido dedicar mucho a este blog (tengo otro, Bona Vida, y además estoy muy activo en facebook jaume fabrega colom), pero cada vez prometo ser más constante.
Preguntas concretas y respuestas:
-"cassola catalana". la auténtica se fabricaba en Sabadell, pero la fábrica ya no existe. Quizá podría conseguir una.
-limpieza: correcto
-limpieza de botas nuevas: este es uno de los métodos adecuados.
-gracias, Antoni, por usar mis textos para tu tesis doctoral!. Supongo que conoces mis libros, un par de ellos monografías sobre el pescado
-ortorafia: mi probema básico es la dislexia! Además, el español no es mi lengua propia
-enlaces: tengo que ver como se hacen!
-medicalización de la cocian; si lees atentament,e vera´s que no hablamos exctamente de lo mismo
-conozco al greixonera o púidng de brossat de Menorca, que es deliciosa: la he publicado en algunos libros mío, incluyendo uno sobre cocina menorquina
-Nicolas Restrepo: amigo, lo ma´s conveniente es que te comunique por e-mail: fabrega.jaume@gmail.com

No hay comentarios: